Curso Creación de Geodatabase en ArcGis 9.3 - Año 2010


Está disponible un manual sobre la creación de GEODATABASE en ARCGIS 9.3. El material incluye 16 ejercicios distribuidos en 7 capítulos en los cuales se explican y practican los conceptos básicos para la creación de una GEODATABASE (250 páginas).

Se exploran los temas de integridad espacial (reglas de topología), integridad de atributos (dominios y subtipos), relaciones, anotaciones, simbología con "Representación" y finalmente dos aplicaciones externas para crear y editar modelos de datos a partir de una geodatabase.

Los ejemplos prácticos se centran en un proyecto que se desarrolla de principio a fin, utilizando un área geográfica ubicada al sureste de Venezuela.

Este documento ha sido preparado por la autora en el año 2010.

Para mayor información visita mi página http://www.vbehm.drivehq.com/

23 comentarios:

JOSE I ZAFRA SANABRIA dijo...

"Curso Creación de Geodatabase en ArcGis 9.3"
como puedo ver el material??

GengisCad dijo...

He seguido tus videos en la página de Gabriel Ortiz, me gustaron y me sirvieron de mucho, tienes un modo de explicar muy claro! me interesaría un curso "a fondo" de ArcGis, pero no pude entrar a http://www.vbehm.drivehq.com/, no se por que.- Saludos y Dios te guarde!

Lic. Saul Mogro dijo...

Agradesco mucho su ayuda, con lois videos tutoriales del portal gabrielortiz. grandes exitos.

vicvic dijo...

hola virginia, nose como comunicarme contigo asi q lo hago por este medio estoy interesado en tu libro de geodatabase pero no tengo tarjeta de crédito aun soy estudiante...bueno no se si te puedo depositar por Western Union y me lo envías a Quito ,Ecuador, agradeceria tu contestacion al email....vicvic2244@hotmail.com...aunq ya estoy en tu base de datos creo...jejjjee...prospero año nuevo

vicvic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, podrías ayudarme en un proyecto que estoy realizando y necesito conectar arcgis a mysql. Gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias, estoy interesado en el curso creacion de una geodatabase en 9.3,,,,,no se puede abrir la pagina indicada,,,por lo que si fuese posible me podria envia el archivo a mi correo en danarqt@gmail.com.....le estare muy agradecido,,,,

daniel
Chiclayo-Peru

Mitzy Carmona dijo...

Estimada Virginia:
Estoy interesada en la compra del material de GDB pero no puedo ingresar a la pagina... podría Ud. enviar información a mi e-mail...
muchas gracias

mitzycarmonalopez@gmail.com

Fernando dijo...

Buen dia, ya compre el curso de creación de Geodatabase en ArcGis 9.3, muy interesante pero no tengo los archivos para los ejercicios, de que manera puedo conseguir esta información?

Igor F. Dávalos Rojas dijo...

Distinguida Doctora,
estoy interesado en adquirir sus dos cursos, tutorial avanzado de arcgis y principalmente Creación de geodatabases ambos libros de 250 páginas y todo el material o archivos de ejemplo.
El enlace a su anqigua página http://www.vbehm.drivehq.com/ indica que ya no es de usted y que está vacante. ¿Cómo puedo adquirir este valioso material?
Atte.
Igor F. Dávalos

Lic. Saul Mogro dijo...

Hola me gustaria comprar los datos del curso arcgis avanzado.
mi correo es paco.saul@gmail.com
indicarme la pagina.

GengisCad dijo...

No veo respuesta a ningún comentario, qué pasa? Alguien puede informar sobre el modo de comprar los cursos? Gracias!

Igor F. Dávalos Rojas dijo...

Ya está disponible la compra. Acabo de comprar el libro. Gracias.

Igor F. Dávalos Rojas dijo...

Ya está disponible para la compra. Yo ya lo compré. Gracias.

pvillegasy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me gustaria saber mas de las publicaciones sobre arcgis, agradeceria cualquier informacion que me pudiera brindar, mi correo es henry_carbajal@gmail.com, gracias por la atencion brindada

Unknown dijo...

me gustaria que brindara informacion de las publicaciones de GIS, agradezco cualquier informacion que me pueda brindar, mi correo es carbajal.henry@gmail.com, muchas gracias por su atencion

franz dijo...

Aquí dejo un enlace sobre como crear una geodatabase en arcgis 10

http://acolita.com/mini-curso-manual-de-geodatabase-en-arcgis/

pvillegasy dijo...

Tus vídeos son muy buenos y de alta calidad, yo he aprendido muchos trucos de edición con ellos

Unknown dijo...

Estimada Dra.:
Estoy interesado en los temas y datos de su curso de ArcGIS 10, curso realizado por Ud en el 2011 si no me equivoco; sean estos videos, textos o geodatos de base para los ejercicios (todo el material o archivos de ejemplo).
¿Cómo puedo adquirir este importanteo material?
Atte.
Andres Valdivia Meyan
valdivia961@yahoo.es

Unknown dijo...

Me interea adquirir el curso de creacion de geodatabase, mi pregunta es si lo que esta en el curso se adapta para arcgis 10

Igor F. Dávalos Rojas dijo...

Yo inicié el curso con ArcGis 9.3 y ahora utilizo ArcGis 10.1. El contenido y en general todo el curso es aplicable para ArcGis 10 y 10.1.
Cómpralo con seguridad que te servirá de mucho.
Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias Igor, voy a comprarlo entonces